Acerca de Emerald

Una editorial mundial que conecta la investigación
y la práctica en beneficio de la sociedad

Emerald es una editorial mundial que conecta la investigación y la práctica en beneficio de la sociedad. La compañía gestiona un portafolio de más de 290 revistas y más de 2.000 libros y volúmenes de series de libros, además de proporcionar una amplia gama de productos en línea y otros recursos y servicios para nuestros clientes.

Nuestro valores

  • La calidad está en el corazón de nuestro negocio. La investigación de la más alta calidad, revisada a través del sistema doble ciego por expertos, es el corazón de lo que hacemos, trabajando junto a algunos de los colaboradores más prestigiosos en sus respectivos campos. Nuestro compromiso con la calidad y relevancia se refleja en una creciente red de más de 100.000 asesores, autores y editores y casi 5.000 clientes en más de 130 países de todo el mundo.

  • Agilidad en un entorno que cambia rápidamente. Como una editorial independiente de rápido crecimiento, tenemos presencia global para ofrecer investigaciones importantes y servicios de apoyo al cliente, y somos ágiles para responder rápidamente a las necesidades del mercado.

  • Pasión por la excelencia del servicio. Nuestro compromiso absoluto con la calidad se extiende a través de los servicios y los recursos de apoyo al cliente que ofrecemos. Esta es una de las principales razones que nuestros autores, editores y clientes eligen trabajar con nosotros año tras año.

  • Creación de impacto. La filosofía Emerald siempre ha sido ayudar a las comunidades a crear un impacto significativo, que promueve el conjunto de conocimientos y apoya la enseñanza, contribuye a los avances de la sociedad y el medio ambiente e influye en la política gubernamental y la práctica empresarial.